Qué hacemos

Somos una productora audiovisual especializada y pionera en grabaciones de vídeos 360º y experiencias inmersivas. Controlamos los procesos de creación, formación, producción, promoción y distribución, tanto orientados al mercado tradicional como al digital, planteando también formas de proyección y tratamiento de imagen absolutamente singulares.

Tenemos tecnología para realizar grabaciones, tanto tradicionales como 360º, con cablecam, drone y cámaras subacuáticas.

Realizamos recorridos virtuales, animación integrada y cualquier proceso de postproducción que sea necesario. 

 

Quiénes somos

Somos un equipo experimentado de filmmakers 360, creativos, editores y desarrolladores de primer nivel que utiliza las tecnologías más avanzadas para la grabación y edición de vídeo 360, además de videos convencionales. Así conseguimos filmaciones innovadoras e impactantes perfectas para una producción o promoción diferente de cualquier proyecto o evento, tanto artístico como comercial.

Opabinia Films cuenta con la asesoría artística de Mikel Urmeneta, socio de la productora, fundador y ex director artístico de Kukuxumusu, y recientemente fundador de Katuki Saguyaki.

 

Nuestro objetivo

El objetivo de Opabinia Films es que el concepto de eficacia consista en no dejar a nadie indiferente.

Para nosotros es fundamental estar en todo momento a la última en los avances tecnológicos, comprender las necesidades de nuestros clientes, añadido a nuestro criterio y experiencia, para crear experiencias inmersivas de primera calidad donde todos los usuarios sean los protagonistas de nuestras filmaciones.